Preguntas frecuentes

Una traducción preparada por un traductor certificado que da fe de la fidelidad de una traducción estampando su sello oficial y firma.

 

Garantiza la veracidad de la terminología empleada en la traducción, así como la experiencia del traductor, cuyas credenciales son certificadas por diferentes autoridades, como la Suprema Corte de Justicia de la Ciudad de México o el Consejo de la Judicatura Federal según estrictos protocolos de experiencia y pericia. A veces, las traducciones deben estar certificadas para cumplir con un requisito como parte de un proceso legal.

Un traductor que haya sido reconocido, autorizado y certificado como experto en un idioma determinado por una autoridad, en este caso, por los tribunales correspondientes.

Puedes ponerte en contacto con nuestra agencia para solicitar un presupuesto mediante el formulario del sitio web, nuestra dirección de correo electrónico o por teléfono.

Normalmente enviamos las traducciones por correo electrónico. En el caso de traducciones juradas, puedes recogerlas personalmente, o bien podemos enviarlas por correo urgente o mensajería a la dirección que nos facilites.
 
Nuestras oficinas principales se encuentran en Cuidad de México